A pesar de que los pasos elevados en la E35 en esta provincia son una prioridad, al parecer las autoridades se olvidaron de su ejecución; se inauguró una vía rápida y de alta peligrosidad, como lo es el paso lateral, sin implementar estos tan necesarios elementos, que por su falta se ha dado la pérdida de muchas vidas humanas.
Por el alto grado de accidentabilidad de la ruta, las autoridades hicieron el anuncio de que ya se colocarían los mismos, pero hasta la fecha nada de esto ha ocurrido, al igual que también anunciaron de que concluiría el paso lateral de Salcedo, y el que sigue en veremos; es decir, seguimos con la misma tomadura de pelo de siempre, una cantaleta que nos tiene cansados y que claramente demuestra el poco interés que existe del gobierno central en atender las necesidades de Cotopaxi.
Estamos seguros que para lo único que servimos, es para ser sumisos y aceptar todas las barbaridades que nos imponen, como la cárcel regional de máxima seguridad.
Pero cuando se trata de aportar al desarrollo de esta patria chica, todos se esconden y sólo quedan promesas hechas, palabras que se las lleva el viento y nada más.
Qué falta de peso tiene Cotopaxi, vivimos en medio de la inoperancia y el egoísmo de nuestros administradores, los que parece que únicamente llegan al poder para beneficiarse particularmente y pare de contar, lo demás les tiene sin el menor cuidado.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =