Sindicado de Choferes Profesionales de Pujilí celebró Cuadragésimo Segundo aniversario FOTO N.F. LA GACETA

El viernes 20 de abril, el Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Pujilí celebró su Cuadragésimo Segundo Aniversario de vida institucional, este acto se realizó en el salón de honor ‘Héctor Enríquez’, desde las 17:00.

En la actualidad el Sindicato cuenta con 401 socios, de los cuales 205 son activos y 196 socios son jubilados. A la ceremonia asistieron los socios sindicalizados y diferentes representantes de los gremios e instituciones del cantón. También se rindió justo homenaje a los socios que cumplieron 25 años de labor, así como los que se acogieron al beneficio de la jubilación.

Iván Herrera, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Pujilí manifestó “nos sentimos muy satisfechos de que nuestra institución cumpla 42 años y en vista que los compañeros que han tenido esa visión pujante de organizar este Sindicato ya que en algún momento fue una Sociedad de Choferes, además continuamos con el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con la sociedad”.

Santiago Sánchez, en representación de los socios homenajeados, menciona “hemos cumplido 25 años de vida profesional al servicio del glorioso sindicato de la colectividad pujilense, es un honor y una satisfacción inmensa de seguir buscando el desarrollo y progreso. El chofer y el transporte es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y siempre estaremos prestos para seguir apoyando al sindicato”. La ceremonia culminó con un brindis y presentaciones musicales que se realizó en el coliseo institucional. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =