Candidato por la lista número uno, Frazier Guevara. Foto: R.R./La Gaceta

Frazier Guevara Ortega, candidato por la lista uno, da a conocer el plan de trabajo que efectuará en el caso de ser electo secretario general para el período 2017-2019

Daniel Arboleda, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón La Maná, manifestó que el once de junio se darán las elecciones del nuevo dignatario de manera democrática, en las que participan dos listas, la lista uno encabezada por Frazier Guevara y la lista dos encabezada por Mauro Machimba.

Frazier Guevara, en una conversación con este medio, dio a conocer la nómina de los candidatos de la lista número uno: Frazier Guevara Ortega, secretario general, Máximo Sánchez Macías, de Actas y Comunicación, Carlos Jácome Zambrano, de Organización, Estadística y Archivo, Freddy Pacheco Estrella, de Finanzas, Washington Herrera Vizcaíno, de Tránsito y Defensa Jurídica, Sergio Cali Claudio, de Sindicalismo y Cooperativismo, César Enríquez Sandoval, de Disciplina, Cultura y Deporte, Luis Placencio Sarzosa, de Protección Social, cada uno con su respectivo suplente.

Guevara además manifestó que cuenta con un plan de trabajo para la estación de servicios, en lo que se destaca como lo más importante la modernización de la estación y de las áreas sociales, capacitación al personal que trabaja allí y la parte administrativa sobre atención al cliente; promoverá el ahorro de 0.03 centavos de dólar adicional para el mejoramiento de la imagen institucional y para implementar nuevos servicios.

Con respecto a la Escuela de Capacitación recuperará la buena imagen y prestigio, efectuará el control riguroso al uso adecuado de vehículos de la Escuela, asignará los recursos a los jubilados en base a la apertura inmediata de la Escuela, contratará al personal docente más adecuado, tomando en consideración sus méritos y experiencia profesional.

Finalmente Guevara expresó que dentro del Sindicato de Choferes cumplirá y hará cumplir el estatuto y Reglamento Interno, colocará la cubierta en la sala de sesiones de la institución, efectuará actos sociales, culturales y deportivos con el objeto de consolidar lazos de amistad y compañerismo, además gestionará con la Elepco S.A. el proyecto de electrificación para la Ciudadela del Chofer ubicada en la vía Manguila y hará la apertura y lastrado de las calles de la ciudadela. Espera contar con el apoyo de sus compañeros choferes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − once =