Sindicato de Choferes Profesionales recepta matrículas para obtener la licencia tipo C, el costo total del curso es de 958 dólares y la matrícula de 350 dólares. 

Daniel Arboleda, secretario del Sindicato de Choferes La Maná, manifestó que se encuentran en el período de matrículas, para obtener la licencia tipo C; el período de matriculación se inició el 22 de marzo hasta el 5 de mayo del presente año.

Posteriormente,  el 15 de mayo se iniciará el período académico de estudios, se cumplen con normalidad los estándares de matrícula, se está evaluando antes de ser aceptados como aspirantes a conductores profesionales; primero se someten al examen psicológico y examen psicosensométrico, que básicamente es medición visual, auditiva y de capacidad motriz de cada personas; posteriormente termina la matriculación respectiva para poder obtener  la licencia tipo C.

Las matrículas se están receptando en la Escuela de Capacitación, que está ubicada en las calles Gonzalo Albarracín y  Sargento Villacís, de 8:00 a 16:00; en caso de haber demanda de estudiantes se podría extender el horario a sábado y domingo. Arboleda además expresó  que la novedad es que existen muchos estudiantes que aspiran tener la licencia tipo C, pero ya no pueden acceder al curso porque tienen licencia tipo B, la cual consta en el Reglamento de Escuelas a la Ley de Tránsito en una disposición transitoria; es decir que terminó el plazo para acceder al curso para obtener la licencia tipo C profesional para quienes tengan la licencia tipo B.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 7 =