Graduación en el Sindicato de Choferes de Saquisilí. FOTO M.T. LA GACETA

Luego de seis meses de preparación, tanto en lo práctico como en lo teórico, 114 profesionales del volante se graduaron para la obtención de su licencia profesional.

El Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Saquisilí  entregó una nueva promoción de conductores, quienes durante seis meses se capacitaron tanto en lo teórico como en lo práctico, cumpliendo con todos los requisitos para la obtención de su licencia profesional. Este acto contó con la presencia del Jefe Político de Saquisilí,  Jefe de la Policía del Distrito Saquisilí,  Secretario General del Sindicato de Choferes de Salcedo y público en general.

Marcelo Calderón,  secretario general del Sindicato de Choferes de Saquisilí,  durante su intervención auguró éxitos a los 114 flamantes choferes, quienes además de portar su licencia tienen la vida de los seres humanos en sus manos, por ello deben manejar con precaución en las carreteras. El Sindicato de Choferes es una institución fundamental para la formación intelectual y  espiritual de los choferes.

“Hoy nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, siempre defender nuestra institución, jamás olvidar las experiencias y poner en práctica todo lo aprendido”, enfatizó Calderón. (I)