Estudiantes que participaron en el acto de inauguración de clases. FOTO R.R. LA GACETA

Con un total de 320 estudiantes se inauguró la duodécima promoción para la obtención de la licencia tipo C por parte de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes La Maná.

Frazier Guevara,  secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de La Maná, en su intervención  agradeció a los alumnos por la confianza que tienen en la institución de la escuela de conducción,  señala que existen ahora 320 estudiantes.

Guevara dijo que al tener anteriormente 83 estudiantes se les entregó las brevetaciones,  lo que se dio a conocer por los diferentes medios de  comunicación; recordó que en la undécima promoción contaron con 150 estudiantes y que igual se entregó las brevetaciones; agradeció al comité ejecutivo y a los socios de Sindicato que le permiten ser parte de la noble institución.

Así mismo Guevara dijo que cuentan con 12 vehículos, los cuales son dos camionetas, nueve autos y una furgoneta, que están a disposición de los alumnos; señaló que  las prácticas se las realiza en el Nuevo Moral y el parque vial ya se encuentra casi culminado.

Finalmente Guevara dio a conocer que en los próximos días se inaugurará la licencia A1, el uno de diciembre se iniciarán los cursos de recuperación de puntos, en los que están abiertas las matrículas; uno de los requisitos es tener cero puntos, estar al día en el pago  y no deben ser brevetados en el cantón La Maná; pueden inscribirse de los diferentes cantones.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + diecinueve =