Durante la firma del convenio.

El convenio firmado entre la Cámara de Comercio con la Escuela de Negocios Madrid hará posible que los socios tengan hasta un 75% de descuento en maestrías o puedan acceder al Programa de Dirección Empresarial orientado a emprendedores visionarios.

La tarde del jueves 27 de febrero se realizó una sociabilización en la cual se dio a conocer los beneficios del convenio firmado entre la Cámara de Comercio con la Escuela de Negocios de Madrid. Programa de Dirección Empresarial orientado a emprendedores visionarios.

Los socios interesados en capacitarse podrán asistir dos semanas a Madrid – España a participar en las charlas magistrales en el campo de Dirección de Empresas, Marketing Digital, Comercio Exterior y visitas a empresas íconos de la “Madre Patria”.

Gabriela Bonilla, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Latacunga, explicó que el convenio se firmó con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

Las maestrías se pueden cancelar desde 180 dólares mensuales, y los socios de la Cámara podrán acceder hasta un 75% de descuento. Las maestrías y posgrados se pueden seguir en dos modalidades: Presencial y Online, con 12 meses de duración, en las siguientes especialidades: Comercio y Logística, Marketing Digital, Finanzas, Medio Ambiente, MBA Manager, Recursos Humanos & Coaching.

Para expertos se ofertan, cursos de 6 meses vía online, son: MBA en Marketing, Comercio, Recursos Humanos.

Las especialidades se pueden cruzar en 2 meses, vía online, son: Transformación Digital, Comunity Manager, Gas y Petróleo, Marketing Sanitario, Dirección de Universo Lujo, Gerencia Automoción, Marketing Deportivo, Turismo Sostenible, Gestión de Eventos, Seguros y Riesgos, Gestión Minera, Gestión Hospitalaria.

Las Maestrías Oficiales se cruzarán en 18 meses, vía online y son: MBA Oficial, Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Maestría Oficial en Marketing Digital.

Bonilla dio a conocer que el beneficio de las becas es para los socios y sus familiares de línea sanguínea directa. Las inscripciones ya están abiertas, el convenio durará todo el año. (I)