César Delgado, gerente provincial de la CNT en Cotopaxi. FOTO R.R. LA GACETA

Gerente Provincial de la CNT en Cotopaxi manifiesta que en lo posterior habrá dos puntos de atención para los usuarios, en las mismas oficinas;  pide a la ciudadanía que si existen falencias en el servicio de Internet tengan paciencia, ya que se trabaja para el beneficio del usuario.

César Delgado, gerente provincial de la CNT en Cotopaxi, en días anteriores -en su visita al cantón- expresó que estuvieron en el sector de La Esperanza para verificar que el nodo  no tenga inconvenientes debido a los incendios; el tema principal de la visita en el cantón es el tema de soterramiento, así como de la migración, tanto de la parte comercial como técnica, en la que se avanza un 80%; en cuanto a soterramiento de migraciones por parte del área comercial  se logrará hacerlo en quince días.

Delgado señaló que la próxima semana  se contará con personal de otras provincias,  debido a un pedido que se realizó en planta central, el trabajo será retirar el cableado; dijo que existen cuatro etapas  para este proceso de soterramiento, la meta es hasta el 30 de noviembre  finalizar la etapa tres, la etapa cuatro es más fácil;  lo principal es el centro de La Maná y concluir  hasta la gasolinera, se dejará todo sin cable para que la Empresa Eléctrica pueda retirar los postes.

Delgado manifiesta que el cambio de número telefónico se debe realizar para mejorar la tecnología,  además señaló que se realizó la sociabilización, dijo que el tema de migración a fibra óptica tiene una leve alteración al rubro económico.

Finalmente Delgado dijo que se realizan barridos para saber cómo está el funcionamiento de la Internet y el problema se origina de una red interna, se continuará realizando los barridos,  el tema del proyecto de  Guasaganda y Pucayacu se tiene previsto para el año 2019. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =