Nuevo Spark GT llega al Ecuador para innovar el segmento de los vehículos compactos. Foto: M.S./LaGaceta

La mañana de ayer en el Centro de Convenciones Bicentenario, la marca Chevrolet,  presentó el Spark GT, que llega con un nuevo y renovado diseño exterior e interior, conserva líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo y vanguardista, cuenta con  acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compactible con Android Auto y Apple Car Play etc., durante este fin de semana se realizará una exposición a partir de las 08:00 a 18:00 en dichas instalaciones.

Este nuevo vehículo por sus cualidades, equipamiento y versatilidad seguro que va a encantar y probablemente se convertirá en uno de los mejores y de mayor venta en la industria ecuatoriana, aseguraron los directivos de la institución.

Chevrolet ha estado más de 90 años en el Ecuador respondiendo a la industria automotriz, da cuenta que en el segundo semestre del año pasado llegaron a un nivel de 105 mil unidades.  Camilo Ruiz, gerente de Marketing de Producto de Chevrolet dijo, “hemos traído un nuevo integrante de la familia y este carro está dirigido a un público que busca un paquete que lo tenga todo”.

Entre sus características se destaca por tener un aspecto moderno, nuevos pliegues del capó, faros con borde alargado hacia la cabina, neblineros, aros de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada. Además, tiene una computadora a bordo, cámara de reversa, dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm, ofrece un excelente desempeño de consumo de combustible, conserva aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos, apertura de baúl, entre otros, su precio es de 15 990 dólares.

Está disponible en siete diferentes colores: blanco, plata, gris, rojo, negro y azul. Andrés Montalvo, gerente del producto Chevrolet, destacó que esta propuesta marca la diferencia y ofrece más opciones en el segmento de pasajeros resaltando la conectividad, diseño, seguridad y confort.

Este sábado y domingo dentro de la feria Experiencia Turbo Chevrolet en el Bicentenario la ciudadanía tendrá la posibilidad de poder sentir y vivir de primera mano este nuevo carro que se complementará con otros de nueva tecnología turbo tanto en versiones diésel como gasolina.

Y estará habilitado dos pistas: en la primera de velocidad se presentará al Chevrolet Cruze y al Equinox, mientras que en la segunda pista de Cuatro por Cuatro estará la Chevrolet Traiblazer y la Dmax. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + doce =