Momentos en los que se realiza la capacitación. FOTO R.R. LA GACETA

SRI agencia La Maná viene realizando constantemente capacitaciones a la ciudadanía en general, capacitaciones que tiene buena acogida de las personas.

El martes 10 de octubre del presente,  a las 14h30 en las instalaciones del SRI del cantón; el centro de Gestión Tributaria del Servicio de Rentas Internas impartió una capacitación sobre el nuevo servicio de internet denominado facilidades de pago.

La capacitación  se realizó con el afán de facilitar  a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, por cualquier monto por doce meses; la capacitación contó con una duración de dos horas en el que se informó a la ciudadanía sobre el ingreso de la solicitud, consultas, verificación de cuotas pagadas y las pendientes de pago, indicando que estos últimos se harán mediante debito bancario de una cuenta de propiedad del contribuyente.

María Fernanda Bermeo, supervisora de la oficina del SRI La Maná expreso que para acceder a esta forma de pago, los contribuyentes deben ingresar su usuario y contraseña en la página www.sri.gob.ec posterior ir a servicio en línea y en el menú general, en  deudas dar clic en la opción solicitud facilidades de pago. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =