Posesión de Javier Morales Carvajal nuevo comandante de la Subzona de Cotopaxi. FOTO L.P. LA GACETA

Luego del ingreso del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional del Ecuador y con la autorización del Comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional, se dio inicio al evento de posesión al nuevo comandante de la subzona 5 dignidad que recayó en Rodrigo Javier Morales Carvajal.

Posterior a la lectura del Formulario de traslado de Servidores Policiales y en cumplimiento a la Resolución 2012-001-CG-AJE, Marco Villegas Uvillus Comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional entregó los símbolos de Mando al Nuevo Jefe de la Subzona Cotopaxi, mismo que dijo que luego de 30 años de servicio como Policía, es la primera vez que trabajará en Cotopaxi.

Además, agradeció por la “confianza depositada” y aseguró que como nuevo comandante se compromete a trabajar por “el orden y la seguridad” de la Subzona, y “propender a la mejora continua”.

Morales dijo que asume el trabajo “con orgullo, honor, responsabilidad y compromiso” y ‘respetará a todos los caballeros de la Paz’ acantonados en la provincia y da seguridad que el trabajo a realizar lo hará en equipo.

Marco Villegas Uvillus comandante de la Zona 3 dijo que con el comandante “tiene como obligación asistir a su sociedad” y recordó que el nuevo comandante cuenta con una gran experiencia y llamó a un trabajo en conjunto y a un “apoyo desinteresado” de las autoridades provinciales en los trabajos a efectuar.

“Esta mañana entregó a un hombre íntegro, quien con el apoyo de todos ustedes sacará adelante el rinconcito del Ecuador que tanto clama por seguridad”, acotó Villegas en su intervención y auguro éxitos a la nueva dignidad.

El evento culminó tras el pronunciamiento de Héctor González, gobernador de Cotopaxi, autoridad que mencionó que para ser una sociedad más justa se debe trabajar en conjunto.

Las autoridades que se hicieron presentes en el evento fueron Héctor González, gobernador de Cotopaxi, Marco Villegas, comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional, Silvia Bravo viceprefecta de Cotopaxi, Manolo Prado sacerdote y delegado del Obispo de Latacunga, Arturo Ugsha delegado del Consejo de la Judicatura de Cotopaxi, Margarita Pinza Fiscal Distrital de Cotopaxi, René Ramírez comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales No. 9 Patria, Edison Puga Comandante del Ala de Transporte Nº 11 de la FAE, Gonzalo Díaz intendente general de Cotopaxi, Karina Espinoza comisaria Nacional de Latacunga, Santiago Gutiérrez delegado del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, y Carlos Eugenio rector del Instituto Superior de Cotopaxi. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + cinco =