Personas que se beneficiaron de este evento.

El fin de semana pasada, se desarrolló el agasajo navideño por parte de los miembros del Movimiento Sur Oscura Latacunga del Barcelona Sporting Club, homenajeó a las personas vulnerables de los sectores rurales de Zumbahua, Tigua, Sinchahuasín, y en la zona urbana en El Salto y La Estación. Los niños se emocionaron por los obsequios recibidos y las fundas de caramelos que les concedieron.

Cabe mencionar que este grupo de jóvenes año a año realiza varios eventos en favor de las personas de escasos recursos económicos y hoy por motivo de las festividades navideñas no fue la excepción y con un granito de arena brindaron alegría a jóvenes, niños y personas de la tercera edad.

Su objetivo es difundir el mensaje que en esta fecha no se debe ser materialistas, sino espiritualistas “vivir la Navidad en compañía de los padres siempre agradeciendo por la salud que tenemos año a año”.

Estevan Landa, presidente del Movimiento, agradeció a cada uno de sus integrantes y a las personas ajenas a la organización que colaboran activamente con los proyectos trazados encaminados al Barrismo Social; en esta ocasión trabajamos con personas vulnerables donde se llevó sonrisas acompañadas de funditas de caramelos, ropa, juguetes, alimentos no perecibles y refrigerios, entre otros, enfocados principalmente a los más pequeños del hogar con motivo de la Navidad.

Nuevamente reiterar nuestro reconocimiento a cada uno de nuestros integrantes, ya que sin ustedes no hubiera sido posible la realización de este evento demostrando una vez más que somos los mejores en las gradas y fuera de ellas.