Exposición de los talleres. FOTO M.H. LA GACETA

En el año 2018 estas actividades recibieron a numerosos niños y niñas del cantón.

Freddy Tovar, facilitador de los talleres de dibujo y pintura, informó que estos talleres han tenido una buena acogida en el año que está culminando, en los cuales participaron alrededor de 50 estudiantes, de los cuales 18 alumnos terminan el curso de nivelación y pasan al siguiente nivel, de esta manera indicó que los cursos y los vacacionales tuvieron aceptación de parte de niñas y niños del cantón.

Así mismo   comentó que anteriormente existían más alumnos inscritos en los cursos, pero actualmente -por motivos de las tareas escolares- ha disminuido la cantidad de alumnos, en los talleres de dibujo y de pintura.

Para el año 2019 se tiene programado incrementar más talleres, los cuales son emprendimiento artesanal y estarán abiertos para adultos o padres de familia, pues dijo que con estas enseñanzas se vienen impulsando   los emprendimientos.

Finalmente recordó que durante el presente año tuvieron lugar tres exposiciones de los talleres de dibujo y pintura que han dado buen resultado con la acogida de la ciudadanía, pues buscarán también que se realicen exposiciones de los artesanos de Pujilí en diferentes fechas festivas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =