Instantes de la ceremonia de ratificación.

La semana anterior mediante una ceremonia en el Cuerpo de Bomberos se ratificó a Tatiana Gallo en calidad de  Jefe del Cuerpo de Bomberos.

En acto solemne presidido por el Alcalde  Hipólito Carrera, se realizó la ceremonia de ratificación como Jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón La Maná a   Tatiana Gallo, acto que contó  con la presencia de los miembros del Comité de Administración y Planificación, además del personal operativo y administrativo de la entidad. 

El  Alcalde Polo Carrera Benites,  en su intervención destacó el trabajo desplegado y la labor ejecutada en los dos primeros años de la gestión de la comandante que fue ratificada en su cargo.

Tatiana Gallo señaló que mediante una  terna se elige al Jefe del Cuerpo de Bomberos dentro del personal de la institución, proceso que se realiza cada dos años, pudiendo  ser reelegido, es por ello que en cumplimiento a la ordenanza el 14 de diciembre Gallo cumplió dos años de servicio  como Jefe del Cuerpo de Bomberos, el Alcalde por escrito establece la terna y ratifica al Jefe del Cuerpo de Bomberos La Maná por el periodo año 2020- 2022 en la persona de Tatiana Gallo. Gallo agradece al Alcalde por depositar la confianza en su persona, al igual  agradece al personal operativo y administrativo de la institución que consideraron la ratificación, depositaron la confianza en su persona; agradece a  la  ciudadanía siempre pendiente del trabajo de la casaca roja  y como institución siempre  se encuentra atendiendo las 24 horas del día.

Finalmente, Gallo señaló que el compromiso es seguir trabajando y tener en claro la misión y visión  que es salvar vidas y proteger bienes y sobre todo este año 2021 el compromiso con la ciudadanía es capacitar de acuerdo a las emergencias, capacitar a los niños, existe el cronograma para las diferentes campañas de prevención en todas las instituciones para prevenir cualquier emergencia.

Dijo además que no descansará hasta conseguir se establezcan  compañías de bomberos en las parroquias y los recintos y conseguir los recursos para estar pendiente  en la parte norte y sur.