El club Liga Manabita, campeón de la Copa ‘Rumipamba’ en Salcedo. FOTO N.F. LA GACETA

Una vez que concluyó la actividad en las Ligas Barriales se organizan y realizan su torneo; campeón resultó la Liga Manabita.

Tras  culminar el campeonato tanto de la Liga Barrial parroquial Príncipe San Miguel y Mulliquindil , el Club Técnico Estudiantil de Rumipamba , organiza por más de 10 años la denominada “Copa Rumipamba”, que cuenta con la participación de  una decena de clubes y que semana a semana  convoca  a  masivas asistencias de público aficionado al “Rey de los deportes”.

Tras cotejos de ida- vuelta de todos contra todos, clasificó a 8 equipos a cuartos de final, en el cual se dio la eliminación por “muerte súbita”, de cual quedaron los cuatro: Liga Manabita de Mulliquindil Santa Ana, Rumipamba de la Universidad, Sampdoria y Mariscal.

Luego se jugaron  la semifinal, donde el Rumipamba de la Universidad ganó  al Mariscal, mientras que la Liga Manabita le superó al Sampdoria y calificaron a la disputa del título el mismo que se definió, el domingo anterior con los siguientes resultados:

Campeón Liga Manabita ganó 2 – 1 a la Rumipamba la universidad tercer puesto ganó Sampdoria 3: Mariscal 1. Mientras que  el goleador José Salazar del Técnico Estudiantil marcó 19 anotaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 1 =