Momentos en que los técnicos realizaban el arreglo de la gradas.
Momentos en que los técnicos realizaban el arreglo de la gradas.

El Administrador comentó que la segunda y la tercera grada del centro de comercio estuvieron paralizadas por aproximadamente 15 días, pero luego del trabajo de mantenimiento realizado por los técnicos, comenzaron a prestar el servicio a los usuarios a partir de ayer en horas de la tarde.

Con el objetivo de poner nuevamente en funcionamiento la segunda y la tercera grada del Centro Comercial Popular, que permanecieron paralizadas por el lapso de dos semanas, ayer en horas de la mañana, técnicos llegaron para dar el mantenimiento y ponerlas al servicio de los comerciantes y personas que llegan a realizar sus compras en dicho espacio.
Tres personas durante algunas horas trabajaron en el sitio, efectuando una limpieza general de los equipos y revisando posibles daños, para dejar listo el servicio a los usuarios. Al momento en que los técnicos revisaban ciertos espacios de las gradas, se observó la existencia de basura,  que es arrojada por los usuarios en las gradas, hecho que ocasiona los daños.
Wilson Panchi, administrador del Centro Comercial Popular, informó que la primera grada debido a un desperfecto considerable con los escalones, lleva paralizada más de tres semanas, a la espera de la llegada de los repuestos desde la China. Explicó que la suspensión de la segunda y tercera grada, fue para evitar daños similares a la primera y para evitar cualquier problema con los usuarios. En este marco, pidió disculpas a la ciudadanía.
Comentó que las gradas de acceso a los pisos superiores, luego del mantenimiento, serán puestas nuevamente en funcionamiento, permitiendo que la gente que llegue al centro de comercio por el Día de la Madre, pueda acceder sin problemas a los diferentes pisos y compre el regalo para el ser querido como son las madres, aprovechando de su día clásico que se celebra mañana.
Panchi aclaró que el costo del mantenimiento es asumido por la administración del Centro comercial Popular, hasta cuando el Municipio contrate a la empresa que se encargue del mantenimiento de los indicados equipos por el lapso de un año.
Anotó que ante la suspensión de las gradas eléctricas del Centro Comercial Popular, los ascensores han suplido con el servicio a los usuarios, equipos que no han dado mayores problemas.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + diez =