El ataque químico en Siria dirigido hacia inocentes, entre ellos varios niños, ha provocado el rechazo del planeta entero y la furia ajusticiadora de los EEUU, que no ha dudado en lanzar cerca de 60 misiles Tomahawk que fueron dirigidos hacia las bases de donde salieron los aviones para lanzar las armas químicas.

Ante esta situación Rusia ha manifestado su malestar, ha mencionado que en el bombardeo se encontraban efectivos de dicho país, por lo que rechaza este ataque.

La situación en el plano internacional se está complicando, hay muchos malestar entre las primeras potencias, a esto se suma las amenazas de Corea del Norte a los EEUU; hay malestar también con la China; es decir, en todas estas grandes naciones está subiendo la tensión, al punto de que podría estallar en cualquier momento y nos podríamos estar embarcando tranquilamente en una tercera guerra mundial.

El mundo espera que la diplomacia de las grandes naciones llegue a concretar consensos para calmar el estado de cosas; asimismo se desea que esta guerra inescrupulosa y terrorista de Siria no siga motivando a que los ánimos se caldeen aún más y la humanidad tenga que pagar las consecuencias de la brutalidad y el crimen de algunos mandatarios extremistas que nos podrían llevar a un enfrentamiento global. (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + veinte =