Tienda de ETAFASHION ubicada en Latacunga.

Para acceder al crédito directo planeta es un crédito directo entre ETAFASHION y los clientes, para ello deben visitar la tienda más cercana y aquí solicitar a uno de los agentes que les ayuden con el proceso, el mismo no nota tiempo y en la mayoría de casos se permite tener una aprobación inmediata.

Los descuentos se realizan en todos los departamentos de ETAFASHION, además de la campaña de rebajas están promocionando una nueva línea “zona segura” que está disponible en la tienda donde encontrarán productos que tiene un excelente precio y están orientados a ayudar al cliente en la nueva normalidad. Ofrecen productos con telas antibacteriales, anti fluidos, mascarillas, cubrebocas, alcohol, gel, entre otros productos.

Daysi Lomas, jefe de ventas de ETAFASHION Latacunga, manifestó que se encuentran con precios especiales que van las licras desde 5,95, camisetas tres por 15 dólares, mercadería de descuento desde el 30 al 70%, tienen la colección anti fluido, están con la promoción paga desde octubre.

ETAFASHION ofrece moda para toda la familia, al ser una multi tienda maneja moda, hogar, tecnología, salud y belleza. En el caso de moda no están enfocados a una temporada escolar, pero sí a la renovación de vestuario de los niños para que reciban las clases virtuales desde la casa con ropa cómoda.

En el área tecnológica están manejando combos de tecnología que contienen lapton, impresoras, tablets, celulares, televisores, a estas promociones pueden acceder los ciudadanos a través del crédito directo planeta, tarjeta de crédito o pago en efectivo.

En el crédito planeta desde ETAFASHION designan un cupo para que el cliente pueda comprar, les dan facilidades de pago y buscan llegar a los ciudadanos que no tienen el efectivo disponible, ni una tarjeta de crédito. Con la tarjeta Planeta podrá comprar y diferir desde los dos meses hasta 12 meses.

Entre los beneficios exclusivos que se registran es el 10% en la primera compra, puede diferir hasta 12 meses o con pago corriente hasta 45 días sin ningún tipo de recargo, incluso tiene meses de gracia para iniciar el pago. (I)