Teresa Toscano, organizadora de la charla. FOTO M.S. LA GACETA

Latacungueña de acuerdo a su testimonio de vida, organiza la charla explicativa gratuita sobre la columna vertebral para la población en general, además dispone de dos cupos para aquellas personas que no tengan dinero y puedan tener una terapia de corrección de columna.

Teresa Toscano hace 10 años tuvo un problema de la columna con fibromialgia (Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas), la latacungueña que estaba postrada en una cama se consideraba una persona optimista; sin embargo, ahí supo lo que era la depresión.

A raíz del tiempo supo que “dentro de la adversidad hay milagros” y pudo encontrar la solución a su sufrimiento, entonces uno de los ofrecimientos que hizo a Dios era poder ayudar a las personas. Y hoy quiere llegar con una charla explicativa gratuita sobre la columna vertebral, a cargo del especialista Douglas Rocuts quien hace 10 años innova con terapias naturales utilizando sus manos y aparatos para corregir dicho problema.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud el 89,7% en el mundo hay problemas de columna vertebral y Ecuador no se queda de lado. A decir de Toscano casi el ciento por ciento de los seres humanos nacemos con una desviación en la columna. Mucha gente sufre de lumbalgia, escoliosis, sacro ciatalgia y lumbares cervicales que no sólo afectan a la parte física sino también en la psíquica.

“Porque al pasar por el agujero craneal los nervios y al haber desviación hay una desubicación de los huesos eso hace que choquen los nervios y hace que se produzca depresión, insomnio, migrañas, fibromialgia que está acompañada del estrés”, expresó.

En ese sentido Rocuts con su terapia lo que hace es poner el hueso principal que da el equilibrio a la columna que es el atlas y evita las cirugías que en muchos de los casos son costosas. Esta técnica también viene acompañada de hábitos alimenticios. “Depende de nosotros, en el amor que nos tenemos para ser feliz”.

Este tipo de temas se explicará este sábado 24 de noviembre en Quito en Amat Spa, de 10:00 a 12:00, en la dirección La Carolina N26-150 entre San Ignacio y Av. Francisco de Orellana, por motivos de agenda no se ha podido traer al especialista a Latacunga. Sin embargo, existe la posibilidad de que a través de Facebook se pueda transmitir para que la colectividad tenga acceso a saber e incluso a hacer preguntas.

No obstante, las terapias tienen un costo de 220 dólares; pero hay dos cupos para aquellas personas que no tengan dinero y puedan tener la terapia de corrección de columna, para esto deben comunicarse hasta este jueves con Teresa Toscano al cel. 0992702216 y deben cumplir ciertos requisitos y viajar a Quito.

Las personas que deseen conocer más pueden visitar la página web www.amatspa.com o en Facebook como Amat Spa, y también observar el video en YouTube Bon natura Douglas Rocuts. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − trece =