Poco movimiento registró la terminal, ayer en horas de la tarde.

Según la responsable de la terminal terrestre, durante los feriados, entre 12 mil y 15 mil  personas se movilizan a través de la terminal terrestre de Latacunga. Apuntó que en el presente feriado, ha coordinado con varias instituciones para mantener la seguridad al interior de la terminal y la revisión de las unidades y los papeles a los  conductores.

A partir de hoy, el país disfruta de un feriado de tres días por el 24 de Mayo. Este rotativo (ayer) a pocas horas de iniciarse el mismo, realizó un recorrido  por las  instalaciones de la terminal terrestre, sitio  en el cual se evidenció poco movimiento en relación a feriados anteriores.
Algunos conductores consultados, dijeron que el movimiento de pasajeros se registró ayer en la tarde, sin embargo, el mayor flujo será hoy, además, dijeron que este feriado no registra mayor movimiento de personas en relación a fechas como carnaval, finados, fin de año, de todas formas, están preparados para dar el servicio a los usuarios en el traslado a los diferentes destinos.
Las ventanillas de las operadoras que sirven desde la terminal terrestre lucían vacías, con uno que otro pasajero que se acercaba a comprar su boleto. La Administradora de la terminal terrestre de Latacunga, señaló que por dichas instalaciones se movilizan entre 12 y 15 mil  personas a los diferentes destinos y que dicha cifra en fechas como fin de año, Navidad y finados se incrementó mucho más. Anunció que para el presente feriado que inició hoy, ha coordinado con varias instituciones como Policía Nacional Municipal, Agencia de Tránsito de Cotopaxi, para el control de la seguridad interna de la terminal y para la revisión de los vehículos y papeles de los conductores.
Gladys Sánchez comentó que ha coordinado con la Agencia de Tránsito, sobre frecuencias extras, que serían utilizadas en caso de existir la afluencia de pasajeros.
Comentó que los destinos más solicitados, son hacia Sigchos, Insiliví, Zumbahua, La Maná, Quevedo, El Corazón, Quilotoa y la ciudad de Quito, especialmente el día domingo, luego del feriado.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 2 =