No cabe duda que estos 15 días de pararalización y destrucción en TODO EL ECUADOR han sido eternos para toda la Patria. Se ha vivido bajo momentos de terror, de angustia, sin poder movilizarnos, sin trabajo, sin poder ver a nuestras familias , sin poder comprar lo básico de la canasta familiar, y sobre todo SIN PAZ por los desmanes tanto en Quito como en otras ciudades del país, un verdadero CAOS.

Como dije en mi artículo anterior TODOS PERDERMOS con VIOLENCIA nadie gana.

Debemos recordar que las pérdidas han sido CUANTIOSAS,  que solamente el pueblo es el perjudicado y el que paga los platos rotos.

 Solamente dejar a un lado toda la confrontación y que el DIÁLOGO sea el camino único y verdadero, por eso elegimos a nuestras autoridades que nos representan para estos menesteres.

Queremos TRABAJAR y ESTUDIAR en armonía, no queremos odio de pueblo contra pueblo, queremos ser ejemplo ante el mundo para que vuelva la calma.

Ecuatorianos que nos quede esto como una lección, que con DESTRUIR AL PAIS RETROCEDEMOS y hacemos ver al mundo que nuestro país no tiene norte. Se debe volver al cause normal de vida y reconstruir a la Nación.

Que el ánimo por trabajar, estudiar y vivir civilizadamente sea el pan de cada día, y no sea de otra manera manipulados por gente que solo quiere desestabilizar al pueblo.

Ánimo Ecuador vamos a salir adelante, pero con cordura al son de paz. (O)