Dicen que equivocarse y caer lo más bajo posible, topar fondo, ayuda a las personas a reflexionar para tomar impulso y triunfar en la vida; seguramente ahora que el país ha caído al fondo, nuestros representantes están viendo las reales posibilidades que tiene el Ecuador para salir adelante y éstas sin dudas son muy distintas a las que pregonaba el anterior gobierno; como por ejemplo, jamás se le hubiera ocurrido a Correa la posibilidad de firmar un tratado de libre comercio con los EEUU; pues ahora acertadamente en el gobierno de Moreno se habla de esta posibilidad como algo real. Es evidente que no se puede competir con el contrabando en las fronteras, porque este país no puede tener los mismos precios que nuestros vecinos.
Por otro lado, pronto será la Consulta Popular que se espera cambie muchos aspectos que han hundido al país, en manos de gente que ha servido de alcahueta para que la corrupción campee.
Se ha formado una comisión para que investigue las verdaderas cifras de la deuda externa que se adquirió irresponsablemente, comisión conformada por opositores del anterior gobierno.
Son varias las señales de que el actual gobierno está reflexionando y que de alguna manera quiere sacar de la profundidad la economía nacional. Se han dado algunas señales, de los cuales, los ecuatorianos estamos expectantes.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =