Las operadoras de transporte de pasajeros de Cotopaxi, este fin de semana pondrán a disposición de los usuarios todas las unidades necesarias al servicio de los usuarios, para el traslado a los diferentes sectores de la provincia, para que puedan cumplir con su derecho al voto. En caso de terminarse las frecuencias ordinarias, trabajarán  con las extras, porque  el objetivo es servir a la población.

Luis Tapia, presidente de la Unión de Cooperativas de Pasajeros de Cotopaxi, explicó que las operadoras de transporte de pasajeros interprovincial, intracantonal e intraparroquial, están listas para dar su contingente durante el proceso electoral que se cumplirá este domingo en el país.

El dirigente reconoció que por motivo de las elecciones, habrá una mayor afluencia de pasajeros que se dirigirán a los  diferentes sectores de la provincia, para cumplir  con su deber cívico en este proceso electoral, para ello, todas las operadoras que trabajan desde la terminal terrestre, pondrán todas las unidades para  el traslado de la población a los  distintos sectores de Cotopaxi.

Tapia anunció que en caso de haber una gran demanda de pasajeros y terminarse las frecuencias ordinarias, las cooperativas trabajarían con frecuencias extras, actividad que deberá gestionar la administración de la terminal ante la Agencia de Tránsito de Cotopaxi.

Tapia comentó que ha dialogado con los dirigentes de las diferentes cooperativas de transporte de pasajeros de la provincia, quienes están dispuestos a dar todo el aporte  con las unidades, para  el traslado de la gente a los  diferentes destinos, en vista de que, por las elecciones, el movimiento de personas será mayor entre sábado y domingo. En este marco, está garantizado el servicio de transporte en este proceso electoral y recordó el dirigente, que la transportación pública está lista y comprometida con la población para dar un buen servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − uno =