En días anteriores se inició el proyecto de redireccionamiento vial en la parte urbana de Pujilí
Rodrigo Quispe, transportista de la cooperativa de camionetas Sucre, señaló que el redireccionamiento vial en los primeros días ha mejorado la circulación vehicular, especialmente en las calles aledañas a la plaza Sucre, como son la José Joaquín de Olmedo y la Antonio José de Sucre; como transportistas venían esperando este cambio de vías hace algún tiempo señaló, solicitan que se respeten las señales de tránsito con el fin de que exista mayor fluidez en los días de feria, miércoles y domingo.
Uno de los inconvenientes que ha notado es el estacionamiento de los vehículos en doble fila en la calle Antonio José de Sucre, que ahora es en sentido sur-norte, a causa de esto indicó que obstaculizan el paso a los otros vehículos que desean circular.
El transportista explicó que este tema del re direccionamiento vial sí fue sociabilizado entre sus compañeros, quienes acogieron las recomendaciones de las autoridades competentes para el correcto funcionamiento de este nuevo cambio vial en la ciudad. (I)