Calle José Joaquín Olmedo. FOTO M.H. LA GACETA

En días anteriores se inició el proyecto de redireccionamiento  vial en la parte urbana de Pujilí

Rodrigo Quispe, transportista de la cooperativa de camionetas Sucre, señaló que el redireccionamiento vial en los primeros días ha mejorado la circulación vehicular, especialmente en las calles aledañas a la plaza Sucre, como son la  José Joaquín de Olmedo y la Antonio José de Sucre; como transportistas venían esperando este cambio de vías hace algún tiempo señaló,  solicitan  que se respeten las señales  de tránsito  con el  fin de que exista mayor fluidez en  los días de feria,  miércoles y domingo.

Uno de los inconvenientes que ha notado es el estacionamiento de los vehículos en doble fila en la calle Antonio José de Sucre,  que ahora es en sentido  sur-norte, a causa de esto indicó que obstaculizan el paso a los otros vehículos que desean circular.

El transportista explicó que este tema del  re direccionamiento vial  sí fue sociabilizado entre sus compañeros, quienes acogieron las recomendaciones de las autoridades competentes para el correcto funcionamiento de este nuevo cambio vial en la ciudad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =