La presentación del video se realizará a finales de octubre y en el mismo participarán representantes artísticos de cada una de las parroquias de Latacunga, a la par que se mostrarán los lugares turísticos y la gastronomía de cada sector.

Fabián Sampedro, coordinador del proyecto “Rescatando la esencia latacungueña”, dio a conocer que buscan dar a conocer a cada una de las parroquias, tanto urbanas como rurales, por lo que difundirán lo que tiene cada una de ellas. En el afiche promocional se indican las imágenes, de cómo son los lugares principales de cada parroquia, así como sus tradiciones, costumbres y gastronomía, entre otros aspectos.

Dijo que se han preguntado cómo fomentar el turismo y de qué manera hacerlo, por lo que quieren aprovechar todos los recursos que se encuentran en los sectores, para darlos a conocer a nivel nacional e internacional.

Indicó que  cuando se grabe el video en las parroquias, se involucrará a cada uno de los actores, desde los empresarios hasta los habitantes, por lo que están coordinando con Magno Almache, quien es el encargado de la grabación y edición del material promocional.

Explicó que por ejemplo, las grabaciones en Mulaló se realizarán con el grupo Mulaló en la Piedra Chilintosa, el Grupo Privilegio en Eloy Alfaro y así con cada uno de los grupos musicales, que representarán a las parroquias.

Expresó que realizarán como mínimo 1500 copias de los videos, los mismos que serán difundidos a nivel nacional e internacional, por lo que está siendo financiado por los artistas, empresarios y ciudadanos en general.

Las grabaciones se realizarán entre agosto y octubre y presentarán el material editado a la ciudadanía, por las fiestas de Latacunga, con lo que buscan motivar a las personas que tienen talento, para que participen en esta actividad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 16 =