foto: W.C./La Gaceta
Carlos Noroña, candidato a Secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi.

Además de trabajar en el área social, cultural  y deportiva, está la construcción de una área de parqueadero de tres pisos, en el sitio donde está levantado el exCine REX, actividad que estaría a cargo de un constructor privado, mediante la figura de comodato por el lapso de 10 años y los ingresos serían repartidos de forma equitativa. Así lo señaló Carlos Noroña, candidato por la lista “B”.

El próximo 4 de junio se desarrollarán las elecciones, para elegir al nuevo Secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi. Para dicho proceso estarían habilitados aproximadamente 900 socios, quienes con su voto elegirán a la nueva autoridad de los choferes.
Tres candidatos están calificados para el proceso electoral. La lista “A” representada por Roosevelt Icaza, la “B” por Carlos Noroña y la “C” por la Néstor Palma, quienes según el cronograma establecido por Tribunal Electoral del Sindicato, están facultados a realizar campaña hasta el 2 de junio.
Carlos Noroña, candidato a Secretario del Sindicato de Choferes de Cotopaxi por la lista “B”, conversó que entre sus propuestas está trabajar por la unidad de los choferes de la institución; en la parte social está retomar la serenata a los choferes por su Día  Clásico.
En lo deportivo está la organización de campeonatos, con la participación de gremios del taxismo, camionetas, buses, volquetas y compañías, en las disciplinas de indor fútbol, vóley y 40. En la parte de salud propone realizar brigadas médicas en beneficio de los socios.
Dijo que uno de los proyectos grandes a ejecutar, de llegar a dirigir la institución, es utilizar el espacio del excine REX, para la construcción de un parqueadero de tres pisos, construcción que no le costaría un solo centavo al Sindicato, pues la ejecución estaría a cargo de la empresa privada, mediante el comodato por el lapso de 10 años, tiempo en el cual, los ingresos serían repartidos de forma equitativa para las partes.
Respecto a la reactivación del Centro Comercial del Sindicato, dijo que tiene como proyecto permitir la apertura de centros médicos y laboratorios, que brinden la atención a la población y a los socios de la institución y  en el resto de espacios, se ubicarían patios de comidas, para lo cual han mantenido diálogos con franquicias nacionales que están interesadas, en utilizar los espacios de la infraestructura que tiene el Sindicato.
De igual forma, habló de abrir nuevos ingresos hacia la gasolinera del Sindicato ubicada en la exPanamericana, frente al Mercado Mayorista, para ello cuentan con los espacios respectivos. De igual manera, está la reestructuración de la Escuela de Capacitación y  una fiscalización a la actual administración. Noroña dijo: “Soy una persona que cumplo lo que digo y en el caso de que haya que actuar con mano dura, también lo haré”.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =