Durante el operativo de control desarrollado, tres locales fueron clausurados.  FOTO G.T. LA GACETA

Durante el operativo de control, estuvo presente Karola Jácome, directora del departamento de Control y Orden Público del Ministerio del Interior. La Intendenta General de Policía, visitó varios centros de diversión de los cuales, tres fueron clausurados y dos cerrados por falta de medidas de prevención.  

Lisseth Salinas, intendenta general de Policía, dio a conocer que el pasado viernes, 20 centros de tolerancia, centros de diversión para mayores de 18 años, licorerías y espacios públicos fueron inspeccionados, de los cuales, ocho fueron citados, dos cerrados, tres clausurados por falta de medidas de seguridad, incumplimiento del horario de funcionamiento, productos caducados y sin el permiso anual de funcionamiento.

Explicó que una licorería fue clausurada, por estar atendiendo pasadas las 04:00. Durante la verificación de los productos, la autoridad habría encontrado cosas caducadas. Fueron clausurados un bar por estar atendiendo sin los permisos de funcionamiento respectivos y una discoteca por estar operando fuera del horario establecido, lo que fue corroborado con la utilización de las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas.

Indicó que los locales fueron citados y durante la inspección encontraron extintores caducados, puertas de emergencias cerradas y falta de medidas de seguridad, por lo que la autoridad durante las audiencias respectivas, les iba a explicar la importancia del cumplimiento de dichas medidas.

Mencionó que la avenida Simón Rodríguez, por el sector de San Felipe, es considerada como el lugar más conflictivo que han identificado las autoridades, donde existen varios centros de diversión y bastante afluencia de gente, por lo que es propenso a que existan varias riñas fuera de los establecimientos, por lo que es necesario que la Policía Nacional retire a los libadores para evitar cualquier inconveniente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 12 =