Moradores de las diferentes lotizaciones que serán beneficiados. FOTO R.R. LA GACETA

Tres lotizaciones serán beneficiadas con iluminación y agua potable, moradores agradecen a los representantes de las instituciones por brindarles el apoyo.

Lirio, presidente de las lotizaciones Jaime Hurtado, 2 de Septiembre y San Francisco expresa que con los moradores se encuentran gestionando para obtener la iluminación, por lo que agradece a la Elepco y por el agua potable a la Junta  Regional de Chipe Hamburgo.

Colocación de agua potable

Lirio expresa que respecto al proyecto de  agua potable posiblemente concluyan el  viernes los trabajos, que se los hace conjuntamente con los directivos de la Junta Regional de Chipe Hamburgo, actualmente algunos moradores ya cuentan con el líquido vital. Señala que el trabajo del proyecto de agua se realiza con la Junta mencionada, que colabora con tubería y maquinaria; los moradores han contribuido con dinero, debido a que la Junta Regional estaba escasa de recursos económicos;  para poder ayudar con la tubería se reunió tres mil dólares con los moradores  y se donó a la Junta para que compren  los materiales que necesitaban.

Proyecto de Iluminación

Lirio dio a conocer que respecto al proyecto de iluminación se inició el 9 de diciembre, y espera que el trabajo culmine en esta semana; alrededor de 80 postes se colocan en el sector e irán en beneficio de varias familias; señala que con los postes anteriores aún no se sabe cuáles serán las acciones que tomará la Elepco, pero realiza el trámite para que en la lotización Jaime Hurtado -que tiene áreas verdes- queden colocados tres postes, debido  a que en lo posterior tienen pensado tener un casa comunal para poder realizar las reuniones.

Finalmente Yeris Mor, morador de la Jaime Hurtado, agradece a las autoridades y a la directiva  que está por estos trabajos que se vienen realizando que son en beneficio de la comunidad; solicita que los moradores del sector se sigan manteniendo unidos para que continúen llegando los proyectos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =