Tribunal Penal de Cotopaxi cuenta con dos nuevos jueces

0
1856
Dos nuevos jueces que se incorporan al Tribunal Penal de Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

Paúl Rosero y Vladimir Salazar luego de haber ganado el concurso de méritos y oposición fueron presentados por la Directora del Consejo de la Judicatura de Cotopaxi como nuevos administradores de justicia que se suman al Tribunal Penal, los flamantes jueces se comprometieron aunar esfuerzos para administrar una justicia transparente.

La dirección del Consejo de la Judicatura de Cotopaxi, presidida por Lucía Bolaños, realizó la presentación de dos nuevos jueces que pasarán a integrar el Tribunal Penal que a partir de ayer está integrado con cuatro administradores de justicia.

Los dos profesionales del derecho que forman parte del Tribunal Penal de Cotopaxi, son: Paúl Alberto Rosero Sánchez y Vladimir Salazar Betancourt, quienes llegan a sus funciones luego de haber ganado un concurso de méritos y oposición.

Lucía Bolaños, presentó a los nuevos jueces, quienes se comprometieron con los usuarios del sistema de justicia a brindar un servicio óptimo, imparcial y honesto, que será evaluado permanentemente.

Vladimir Salazar, señaló que con su trabajo espera contribuir con el buen desempeño que hasta la fecha ha venido teniendo el Tribunal de Cotopaxi y aunar esfuerzos para administrar una justicia transparente enmarcada en la Constitución  de la República.

Luego de un arduo proceso dentro del concurso de méritos y oposición, “hoy tengo la oportunidad de formar parte de este equipo de trabajo y con mis conocimientos participaré para que las personas que así lo requieran reciban un trato justo”, manifestó Rosero. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí

7 + 5 =