Director del plantel junto a funcionarios del Distrito.

La construcción de las dos nuevas aulas se realizó con el apoyo del Distrito Aducativo, padres de familia y GAD Municipal.

En la inauguración de las dos nuevas aulas educativas se contó con la presencia de Carla Reyes e Hipatia Escudero, funcionarias del Distrito Educativo, Edwin Guevara, director del plantel, docentes, padre de familia y estudiantes.

Guevara expresó que se efectuó la inauguración de las dos aulas educativas que se han venido realizando durante el último año y debido al contingente económico no se pudo concluir al inicio del año lectivo.

Guevara dio a conocer que con las dos aulas educativas inauguradas durante el resto del año se benefician un total de sesenta estudiantes; treinta en la mañana con segundo año de educación básica y treinta   alumnos en la tarde con estudiantes de noveno año. Para los próximos años lectivos se aspira beneficiar a un total de 120 estudiantes en las secciones matutina y vespertina; actualmente, desde nivel inicial hasta noveno año en las dos secciones cuenta con un total de 436 estudiantes.

La construcción de las nuevas aulas fue gestionada por la exdirectora del plantel, Olga Guano y el anterior director distrital Óscar Martínez, con el apoyo de los padres de familia. El Distrito de Educación colaboró con la infraestructura, cemento y material eléctrico; el GAD Municipal con material pétreo y un porcentaje para la mano de obra; los padres de familia con las mingas y cemento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + diez =