Momento de la incorporación de los niños. FOTO M.T. LA GACETA

Alrededor de 30 niños culminaron con su primera etapa estudiantil,  de esta manera la unidad educativa concluye con  el período académico correspondiente al año 2018-2019.

La tarde del martes 2 de julio, en las instalaciones del Centro Comercial San Juan Bautista se llevó a cabo la incorporación de los niños de inicial de la Escuela Particular Karol Wojtyla,  acto  que contó con la presencia de padres de familia y docentes del plantel.

Rosita Saiteros felicito a los padres de familia y a los docentes por el trabajo que vienen desarrollando dentro de las aulas, en cuanto al desarrollo educativo; los niños culminan con una etapa de lo que corresponde a su vida educativa, con esfuerzo y dedicación han cumplido con la meta trazada este año lectivo.

Un padre de familia -durante el brindis-  retribuyó el trabajo desempeñando por la docente a cargo de los niños  durante todo el año escolar, así como también a la institución por la educación de excelencia que reciben los alumnos dentro de sus instalaciones. (I)