Estudiantes que participan en los juegos internos. FOTO R.R. LA GACETA

Desde este lunes la UE Narciso Cerda Maldonado  inició los juegos internos, los cuales se desarrollarán durante siete días laborables con la participación de estudiantes de la institución. 

Manuel Chun, docente de la Unidad Educativa  Narciso Cerda Maldonado, dio a conocer que  como se tiene previsto en el calendario general del año lectivo la inauguración de los juegos internos de la institución se hizo el 24 de junio en las jornadas matutina y vespertina.

Chun expresa que los encuentros deportivos iniciados ayer son solo de estudiantes y concluirán el martes 2 de julio, donde cada docente esta delegado para que dé inicio a los juegos; en la clausura se enfrentarán  los equipos ganadores, tanto de la sección matutina como vespertina. Además dijo que lo juegos deportivos son una recreación para los estudiantes y serán recordados toda la vida.

Finalmente Manuel Chun dijo que solo existe un poco de preocupación en el segundo bloque  de la institución, adonde asisten estudiantes de octavo a décimo y alumnos de bachillerato, ya que no existe el espacio suficiente, pero los juegos se harán en la cancha del sector La Esmeralda, pues todo está bien organizado, ya que se les tomará asistencia al inicio y al final de los juegos. (I)