Docentes que participaron en el pregón. FOTO R.R. LA GACETA

Desde el miércoles la Unidad Educativa Néstor Mogollón inició sus festividades, que culminan hoy con la sesión solemne.

Doris Martínez, rectora de la Unidad Educativa Néstor Mogollón, dio a conocer que ayer se vivió el segundo día de festividades de la institución  con el pregón,  que realizó el recorrido por las calles del recinto El Moral, por cumplir el tercer año como unidad educativa y señaló que como institución tiene varios años.

Expresó que  la institución ha ido evolucionando  de acuerdo a las nuevas normativas del Ministerio de Educación, primeramente la institución se inició como Escuela Fiscal Dr. Néstor Mogollón, luego como escuela de Educación Básica y en la actualidad como Unidad Educativa.

La funcionaria dio a conocer que en la actualidad la institución está conformada por 767 estudiantes, 35 docentes, incluidos cinco  administrativos, invita a la ciudadanía para que puedan observar hoy la casa abierta de las diferentes áreas y cursos de la institución, que se realizan desde las 07:00 hasta el mediodía.

Finalmente Martínez expresó que hoy se realiza la sesión solemne a partir de  las 11:00, a la que está invitado el coordinador zonal tres de Educación, Patricio Rivera; la institución en la actualidad está conformada desde inicial uno hasta bachillerato; recalcó que es el primer año que la institución tiene el tercero de bachillerato. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + tres =