El CNE invita a participar a los medios de comunicación, para que se inscriban en el nuevo proceso de lo que será la campaña 2021 para presidente de la república y asambleístas. 

Esto llama poderosamente la atención, cuando ha pasado un año y ocho meses de la anterior contienda eleccionaria y hasta la fecha no cancelan los haberes a la mayoría de medios de comunicación por la publicidad anterior.  

Es imposible pensar que se pretenda hacer nuevas contrataciones, cuando todavía no se ha cancelado lo adeudado en el anterior proceso, sabiendo que muchos medios de comunicación han quebrado, porque no les pagaron y ojo, lo principal es que se dijo, que se realizaba las contrataciones en el 2019, porque el CNE contaba con los respectivos recursos, para llevar adelante este proceso, pero en el momento de la verdad,  nada de nada. Recordemos que los medios de comunicación han sido duramente golpeados económicamente y la pandemia es la gota que derramó el vaso. Gracias al trabajo informativo, el tema de la corrupción ha sido desenmascarado, nadie agradece por esto, hay que ser recíprocos en la vida, el periodismo es parte fundamental para fortalecer la democracia. (O)