El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) en Cotopaxi
hizo algunas recomendaciones con relación a las rampas construidas en diferentes espacios públicos, pues no cuentan con las normas establecidas. éste es un tema que ya se ha topado anteriormente; pero que no deja de tener vigencia por las graves implicaciones que tiene.
Sorprende a la ciudadanía que el Municipio de Latacunga emprenda en un plan de obras de esta naturaleza, destinado a facilitar la vida de los discapacitados en su desplazamiento por la urbe, sin contar con los estudios y asesoramiento del caso, invirtiendo recursos importantes en trabajos que luego deben ser corregidos porque no sirven para los fines consiguientes.
Un tema muy extraño, en época de vacas flacas, cada centavo es un tesoro para el erario público, qué sentido tiene emprender proyectos sobre los que no se tiene la más mínima idea. Como es lógico se deberán hacer las correcciones del caso; pero el tema no puede quedar en el aire, quién o quiénes son los responsables, deberán asumir las consecuencias de sus actos.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 1 =