Por fin en esta Navidad quedaron atrás los nacimientos hechos de cartón y papel regalo, que al tercer día ya estaban desparramados por los jardines públicos, dando más, una imagen de basurero que de adorno para la ciudad.
Hoy las autoridades se han propuesto mejorar y han colocado adornos luminosos muy bonitos en distintos lugares, inclusive ya se han descentralizado y han llevado esta decoración hacia La Laguna, en la que por primera vez se ve latacungueños caminando en la noche en este parque, el que simplemente ha quedado espectacular.
Es evidente que los latacungueños están muy contentos con esta iniciativa, muchos felicitan el buen gusto y sobre todo la nueva cara que se le ha dado a la ciudad, una cara que invita a pasear por los parques, los que se ven aún más hermoso con los diferentes coros de niños que complementan el cuadro.
Ahora si podemos decir que los latacungueños tenemos a donde salir a pasear, esperamos que esto se convierta en una tradición, pues ahora sin duda la Navidad se la vive de manera distinta en Latacunga, se la vive de una manera mucho más turística y atractiva.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 19 =