Los conductores de los dos vehículos no fueron encontrados en el lugar del siniestro. Los peritos de la Subjefatura de Accidentología Vial de Cotopaxi, realizan las investigaciones correspondientes, para determinar las causas que originaron el choque.  

La noche del viernes en el paso lateral de la E-35, por los semáforos de El Chan, se registró un accidente de tránsito tipo choque angular y estrellamiento y como resultado del incidente, una mujer falleció. Personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, tuvo que extricar el vehículo, para rescatar el cuerpo de la víctima.

El impacto se dio entre un automóvil marca Nissan, color plomo y un jeep marca Chevrolet color blanco. Los peritos del SIAT llegaron hasta el lugar, para recoger todos los indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.  Los vehículos fueron trasladados hasta los Patios de Retención Vehicular (PRV).

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, quien realizó el levantamiento del cadáver de la fémina, que fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Latacunga, para que sus familiares realicen los trámites de ley correspondientes.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =