El cuerpo hallado sin vida en el sector de Pichalo en Latacunga habría sido atropellado, efectivos de la Policía Nacional desarrollan las investigaciones correspondientes.  

Juan Carlos Salazar, Comandante de la Policía  Sub Zona Cotopaxi No. 5, dio a conocer que a través de una llamada realizada alrededor de las 06:00 de este 15 de octubre al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, se desplegó el contingente policial hacia el sector Pichalo en Latacunga, ubicando en la vía un cuerpo sin signos vitales; sin embargo, no presentaba golpes, hematomas, o indicios de haber sido violentado.   

Desvirtúan que el fallecimiento haya sido producto de un hecho violento, sino más bien, presumen que un vehículo, que hasta el momento se desconoce, habría atropellado a la persona. 

El cuerpo es de sexo masculino de entre 22 a 26 años de edad, lastimosamente no se encontraron documentos personales del fallecido, lo que hasta el momento manifiesta, es que posiblemente era morador del lugar.   

Menciona que se contactaron con los familiares del hoy fallecido, además se consultó a moradores del sector, no obstante, recalca que posiblemente la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se presentó este accidente de tránsito.   

Lastimosamente en el sector no existen cámaras, lo que dificultarían las labores de investigación, no obstante, el procedimiento continúa, el cuerpo sin vida fue trasladado al cementerio general de Latacunga para la necropsia correspondiente.