Foto (Cortesía) El cuerpo quedó tendido sobre el suelo.

Según testigos, la persona habría caído por un lugar donde no existen barandas de protección. El cuerpo quedó tendido sobre el suelo. En presencia del fiscal de turno y agentes de la Dinased, se realizó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado a la morgue del cementerio general de Latacunga.

Marco Proaño, jefe zonal de la Dinased, dio a conocer que la mañana de este jueves, fueron alertados por el ECU-911, de la caída de una persona, desde una de las barandas de los kioscos ubicados por el puente 5 de Junio. Según las primeras investigaciones, la persona habría estado en presunto estado de embriaguez.

Explicó que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba una fractura a la altura del cráneo, posiblemente producto de la precipitación sufrida. Según los testigos, habrían estado dos personas en presunto estado de embriaguez caminando por el lugar y uno de ellos habría perdido el equilibrio por lo que se cayó.

Indicó que después del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio general de Latacunga para que se realice la autopsia de ley, con la finalidad de corroborar y verificar la causa de la muerte. Agentes de la Dinased continúan con las investigaciones.

Dijo que hace dos semanas existió otro caso similar, en que una persona en estado de embriaguez  perdió el equilibrio y se precipitó, hecho que se suscitó en la calle Melchor de Benavides, siendo un caso lamentable, ya que se han visto involucradas personas que están consumiendo licor.

Manifestó que por estos hechos, es necesario realizar un estudio de riesgo, con el objetivo de verificar si en el lugar existen las seguridades del caso, para evitar este tipo de inconvenientes, sin embargo, solicitó a la ciudadanía que tome las debidas precauciones, sobre todo cuando ingiera bebidas alcohólicas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =