A la llegada de los organismos de socorro, encontraron a la persona tendida sobre el pavimento y con ausencia de signos vitales. Después del trámite correspondiente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Latacunga. Los uniformados realizan las investigaciones para aclarar este hecho.

Aproximadamente a las 18:51 fueron alertados, sobre un accidente de tránsito tipo atropello en la avenida Unidad Nacional, a 200 metros de una ferretería. Para atender la emergencia se trasladaron seis bomberos con una ambulancia y una autobomba.

Al llegar al lugar encontraron a la persona acostada sobre el piso y al momento de ser atendida tenía ausencia de signos vitales. La víctima mortal fue identificada como Fabián Q. oriundo de la provincia de Tungurahua. Después del levantamiento del cadáver, éste fue trasladado por personal de Medicina Legal a la morgue del Cementerio General de Latacunga.

Fernando Chiluisa, jefe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, manifestó que en el área urbana de Latacunga, se están registrando atropellos constantemente, sobre todo en el centro de la ciudad, por lo que hizo un llamado a los peatones y conductores para que respeten las señales de tránsito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 2 =