Aproximadamente a las 15:00, personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública (MSP) arribaron hasta una vivienda ubicada en las calles José Luis Tamayo y Antonia Vela, para verificar la presencia de un ciudadano que habría fallecido por una descarga eléctrica. Hasta el momento, grupos especiales de la Policía Nacional, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Según las primeras investigaciones, a la hora del incidente Oscar C. se encontraba en la terraza y al momento de lanzar una lona de ropa hacia la calle, al parecer habría topado los cables de alta tensión del tendido eléctrico, lo que ocurriría el deceso inmediato del ciudadano.

Con la ayuda de vecinos del sector, habrían movilizado el cuerpo del ciudadano en búsqueda de salvarle la vida, pero al arribo de la ambulancia del MSP, sólo se comprobó el fallecimiento.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística, Medicina Legal, Dinased y en presencia del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue, para que los familiares realicen los trámites correspondientes.

Personal de Criminalística y Dinased, efectuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que enluta a una familia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =