Accidente dejó una persona fallecida.

Un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión en el paso lateral Latacunga-Ambato dejó un fallecido, y daños materiales en los automotores.

Aproximadamente a las 00:30 del 20 de noviembre del 2019, en el paso lateral Latacunga-Salcedo a la altura del ingreso a Salache se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida.

Según información entregada por el ECU 911, la Policía Nacional informó que en el siniestro de tránsito estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta Mazda color rojo de placas LBZ-0350 con daños materiales de la carrocería, al interior del mismo se encontraba el conductor sin signos vitales  y el camión marca Nissan color blanco de placas OKA-0082 con daños materiales en la parte frontal sin el conductor.

Al lugar del accidente asistieron unidades especializadas a tomar el respectivo procedimiento, los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular, mientras tanto las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para establecer las causas del siniestro.

En el accidente el Cuerpo de Bomberos de Latacunga, realizó el rescate de un cuerpo sin vida del conductor de uno de los vehículos, el cadáver fue entregado a Medicina Legal para realizar la autopsia de ley. (I)