Foto.- (cortesía) Estado en el que quedó el automotor.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Latacunga para realizar el trámite legal correspondiente, peritos de la jefatura de accidentabilidad vial realizaron el procedimiento correspondiente y con presencia del fiscal de turno efectuaron el levantamiento de cadáver.  

Santiago Gutiérrez, oficial operativo del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, manifestó que a las 13:45 de este viernes fueron alertados por el ECU-911 sobre un accidente de tránsito en el sector de Monjas cerca de los Patios de Retención Vehicular (PRV) a la llegada de las unidades de rescate encontraron que el vehículo había caído aproximadamente 10 metros de profundidad desde la vía.

Explicó que al conocer de la emergencia se movilizaron en una ambulancia y una unidad de rescate, después de estabilizar el terreno descendieron y encontraron que el interior de la cabina de una camioneta Mazda perteneciente de la cooperativa Amazonas, a una persona de la tercera edad que presumen era el chofer.

Informó que las labores de rescate de la víctima y del vehículo duraron aproximadamente tres horas, y participaron unidades de rescate de bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP), SIAT y Policía Nacional. Aún desconocen las causas que originaron el siniestro de tránsito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 3 =