Una persona presuntamente herida por arma de fuego

0
216

En la ciudadela Vertientes del Cotopaxi, una persona habría sido herida por arma de fuego, la Policía Nacional investiga sobre este hecho violento.

La tarde de este miércoles se registró una persona herida presuntamente por impactos de un arma de fuego, la alerta se habría dado a conocer a través del ECU-911, de inmediato la Policía Nacional habría llegado al lugar para tomar el procedimiento correspondientes, el herido fue trasladado a una casa de salud para su atención.

Según las primeras indagaciones el ciudadano herido habría estado al interior del domicilio, cuando dos individuos habrían ingresado al interior de la vivienda, de inmediato habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones para que se registre este hecho violento, uno de los impactos del proyectil habrían traspasado la pared de un dormitorio de una vivienda aledaña,  uno de los vecinos habrían salido de su domicilio a verificar la novedad por lo que  habría constatado una persona herida por supuesta arma de fuego.

La persona herida habría sido trasladada a una casa de salud para la revisión correspondiente, mientras que las unidades especiales de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar el trámite de ley.