Foto.- (Intendencia de Policía) En el desarrollo de los operativos de control.

Al momento de ser revisado en el sistema Siipne de la Policía Nacional, se registró una alerta por dos boletas de detención pendientes, la primera es por el presunto delito de tentativa de asesinato el hecho se registró en el 2006 y la segunda por homicidio, hecho suscitado en el 2008.

Sebastián Vásconez, intendente General de Policía subrogante, dio a conocer que la mañana de ayer mientras realizaban un operativo de control fue detenida una persona por registrar alertas de boletas pendientes, razón por la cual fue llevado hasta la Policía Judicial (PJ).

Explicó que en el operativo de control desarrollado en el intercambiador de Pujilí mientras eran revisados los pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía a Quito, se registró la novedad, por lo que continuaron con el procedimiento correspondiente y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Informó que en el control participaron integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional con la ayuda de los perros detectores de drogas, con quienes revisaron las cajuelas de los buses para verificar que no se trasladen sustancias estupefacientes.

Destacó que trabajan por la seguridad ciudadana por lo que con el desarrollo de los operativos de control buscan reducir los delitos, razón por la cual semanalmente planifican los operativos que se desarrollarán para ello toman en cuenta los lugares donde se registran los delitos y los horarios.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciseis =