Durante la rueda de prensa desarrollada ayer. FOTO G.T. LA GACETA

Esperan la votación en línea para seguir en el concurso y representando a la provincia en el concurso intercolegial que para la participación necesitaban un tema inédito o una canción de un artista conocido por lo que para la participación escogieron la canción Violencia que es interpretada por el cantante Gustavo Velásquez.   

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, manifestó que representará de la provincia en el concurso de bandas viva la paz es la Unidad Educativa César Viera, un total de 105 instituciones educativas participaron de este concurso quedando entre los 20 finalistas la institución latacungueña.

Silvia Buitron, rectora de la institución educativa, manifestó que el concurso tiene dos etapas, la primera que es la de clasificación lo cual ya fue superado por los estudiantes, de los 20 colegios clasificados participan dos unidades educativas en cada programa de La Comunidad, de los 20 serán eliminadas dos instituciones por cada presentación, el 8 de junio será la final donde deberán estar ocho colegios clasificados para la final.

La participación de la Unidad Educativa César Viera es el viernes 11 de mayo a las 07:00 en el programa La Comunidad de Ecuavisa. El jurado calificador está conformado por tres artistas y el cuarto jurado es el público.

Piden que los ciudadanos ingresen a la página web de Ecuavisa de un clic en el link concurso de bandas y busquen el nombre la Unidad Educativa César Viera y realicen el voto en línea las veces que sean necesarias, ya que si tiene una alta puntuación significa cinco puntos al puntaje final. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cinco =