Las estudiantes recibieron la investidura y la muceta, que les acredita como nuevas bachilleres. FOTO M.S. LA GACETA

La  Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar y Elvira Ortega,  realizó  la ceremonia de graduación de 306  estudiantes, quienes recibieron la investidura y el título que les acredita ser bachilleres de la República del Ecuador, además, presentaron a  la sociedad la primera promoción del bachillerato internacional, con un grupo de 28 estudiantes.

Fueron varios los sentimientos vividos, entre la mezcla de alegría y pesar por culminar una etapa más de la vida estudiantil. Desde muy temprano, acompañados de sus familiares, llegaron los estudiantes a su graduación.

En el transcurso del día se graduó a 306 bachilleres  en las diferentes  especialidades, así como también la primera promoción del bachillerato internacional, con un grupo de 28  alumnos, quienes además,  alcanzaron 14 diplomas a nivel internacional, indicó Freddy Heredia, rector encargado.

Michel Caiza se graduó en la especialidad de bachiller en Ciencias, pero se especializó en el bachillerato internacional. Consideró que fue un gran experiencia, pese a ser la primera promoción. “Fue como lanzarse al mar sin saber nadar”, dijo y con esto, destacó que no fue una etapa muy fácil sino difícil, llena de retos y dificultades, pero que la supieron llevar. Continuará sus estudios en la  carrera de Medicina.

Con el Bachillerato Internacional, lograron obtener 14 diplomas a nivel internacional, destacándose en varias materias: Inglés, Matemática, Historia, Química a la vez con las monografías, que fueron calificadas con B, que es una excelente nota.

Caiza expresó: “El haber llegado a  la graduación me llena de mucha emoción. Es un logro alcanzado, gracias a mis padres y docentes, que me han sabido guiar y aconsejarme”.

Lisbeth Fernanda Trujillo, obtuvo su título en Comercio y Administración. Comentó: “Hoy concluyo una etapa inolvidable del colegio, donde se quedan los mejores recuerdos, así como también docentes y amigos”. Dijo que termina una período pero empieza otro  y tiene  en mente seguir en la Universidad la Ingeniería en  Contabilidad y Auditoría. Agradeció a sus padres  y profesores por siempre estar a su lado y por la confianza  brindada.

El Rector les deseó los mejores éxitos: “Estamos seguros de que van a triunfar, por la preparación que recibieron durante los seis años de permanencia en la unidad educativa”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 11 =