Los separadores viales se mantendrán en la calle Napo.

Milton Borja informó que la ubicación de los separadores viales se mantendrá en la indicada vía, ya que la medida adoptada fue realizada pensando en la mayoría de la población, sin embargo, anunció que técnicos de la institución se trasladarán al sector para conocer los problemas y poder pensar en alguna modificación. Anunció que señalizarán, para  evitar el estacionamiento de vehículos en la vía.

Hoy se cumplen 12 días de la ubicación de los separadores viales en la calle Napo por parte de las dos operadoras de transporte urbano de la ciudad, con el aval de la Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga, elementos que fueron ubicados en base  a un estudio técnico, según explicó el responsable de Movilidad.
En el transcurso de los días se han dado ciertos reclamos de algunos moradores del sector, en contra de la instalación de los separadores viales. Al respecto, Milton Borja, responsable de la Unidad de Movilidad, dijo que dichos elementos se mantendrán en el sector y anotó que ha solicitado a los técnicos de la institución, que se trasladen en las horas pico, para conocer de cerca el problema que estaría generando.
Asimismo, no descartó que luego del análisis técnico, pueda realizarse alguna modificación o cambio, mientras tanto, se mantendrán los separadores viales. De igual forma, comentó que realizarán la ubicación de señalización al costado izquierdo de la vía, con el objetivo de evitar el estacionamiento de vehículos, pensando en que es una vía de alta  circulación vehicular.
Aclaró que la medida tomada fue pensando en la mayoría de la población, además, dijo que existieron pedidos de la ciudadanía, quejándose del caos vehicular que se produce en la zona en la mañana y  al mediodía, por el ingreso y salida de los estudiantes de la institución educativa del sector, generando gran concentración de vehículos y evitando una fluidez vehicular, producto de lo cual, se optó por colocar los separadores viales. Al mismo tiempo, pidió  comprensión a las familias que se ven afectadas por la medida.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + quince =