Paúl Panchi, director provincial de Unidad Popular. FOTO G.T. LA GACETA

El evento se desarrollará en el salón de la Unión Nacional de Educadores núcleo de Cotopaxi (UNE-C) desde las 09:30, aquí analizarán las propuestas y los nombres de los posibles candidatos a las diferentes dignidades. El requisito principal es que tengan una hoja de vida limpia en su trayectoria profesional y política. 

Paúl Panchi, director provincial de Unidad Popular, manifestó que hacen la cordial invitación para que participen en el segundo consejo provincial de la organización, donde aprobarán las líneas estratégicas con miras a las elecciones del 2019, donde se elegirá prefectos, vicealcaldes, alcaldes, concejales y juntas parroquiales.

Indicó que creen importante la unidad de todos los sectores que han mantenido conversaciones hasta el momento, para los acuerdos básicos que deben aplicar en esta etapa de una propuesta seria e integral que permita superar la grave crisis que enfrenta el pueblo ecuatoriano.

Explicó que buscar ejercer los procesos unitarios en el desarrollo de la política y que permita tener una participación amplia junto a todos los sectores y que permita devolver la esperanza a la ciudadanía y con aquellos que están comprometidos en resolver las necesidades de infraestructura.

Entre los nombres de los posibles candidatos se encuentran Silvia Bravo, Vladimir Ortiz, Mario Guilcamaigua, Guido Rojas, Sandra Peñaherrera, César Calvopiña, entre otros, ya que aún no definen si serán candidatos a alguna dignidad, sin embargo existen proyectos que están por concretarse. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 14 =