Moradores presentes en la inauguración de las UBS. FOTO M.H. LA GACETA

En la inauguración de las instalaciones estuvieron presentes autoridades locales. 

La semana anterior, en la sede barrial de Patoa de Quevedos, en un emotivo acto organizado por la directiva barrial y con la presencia del alcalde Fernando Matute, el Comisario, directiva del barrio y beneficiarios, se llevó a cabo la inauguración y entrega formal de 14 Unidades Básicas Sanitarias (UBS).

Este número de UBS son parte de un total de 80 que se encuentran contempladas en el proyecto Construcción de Unidades Básicas Sanitarias en el sector rural del cantón Pujilí y las cuales se encuentran divididas en varios sectores, entre ellos: barrio 5 de Junio, Guápulo, Patoa de Quevedos, barrio San Marcos, entre otros.

Quienes son beneficiarios directos de este proyecto se muestran agradecidos por la dotación por parte del GAD Municipal, a través de su máxima autoridad, de lugares dignos, para que las familias del campo puedan hacer sus necesidades biológicas, evitando así enfermedades gastrointestinales y contaminación.

En las próximas semanas está previsto realizar las demás inauguraciones en los barrios rurales del cantón y antes señalados. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 16 =